jueves, 15 de mayo de 2014

CÓMO AUMENTAR MI PLE, IRIS MERINO ROS (estrella)



CÓMO AUMENTAR MI PLE

Después de ver en clase el concepto de PLE, y para entenderlo de forma más práctica, nos han propuesto buscar a través de la red una forma de implementar nuestro entorno personal de aprendizaje.

Yo he decido hacerlo a través de www.ite.educacion.es donde he podido localizar en la pestaña de formación; el aula mentor, que es un sistema de formación abierta y libre, que se desarrolla a través de internet y permite el aprendizaje de diversos temas a lo largo de toda la vida.

La oferta formativa es muy amplia, pero como en este ejercicio se nos ha propuesto que buscáramos una forma de ampliar nuestro PLE, y no se nos ha exigido ningún otro requisito, yo elegiría un curso que he encontrado de mi gran afición, la fotografía. Ya que me encanta, y creo que después de un año con asignaturas intensas, realizaría un curso por el mero placer de aprender sobre una afición.

La verdad, es que me sería más útil ampliar mis conocimientos sobre, el mantenimiento o la seguridad de equipos informáticos, pero como solo había que elegir uno me quedo con el curso de fotografía analógica.

Aquí os dejo el enlace de Aula Mentor: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario